Volver a Noticias y Eventos
Noticias

EXPO AGRO SINALOA 2016


Prácticamente iniciamos el año con la Expo Agro Sinaloa 2016, uno de los eventos más importantes para la Agricultura en México, dicho evento dio inicio el día 17 de Febrero, en la ciudad de Culiacán Sinaloa, situado en el estado más importantes en la producción agrícola de nuestro país, donde acuden todas las marcas de maquinaría agrícola.

CNH considerando la gran importancia de la Expo, se preparó con lo mejor de sus tractores altamente equipados tratando de contrarrestar a la competencia que cada vez es más fuerte sobre todo con la llegada de equipos de Asía, quienes buscan presentar lo más novedoso en el medio.

Este año de manera muy especial, en el Stand de New Holland tuvimos la presentación estelar de la nueva familia TD3 y TD4, tractores especializados para un sector especializado, el Tractor del año en Europa causo un impacto fuerte entre los conocedores, su diseño, robustez, fácil manejo y en especial el precio, factores fundamentales para hacer una buena compra para cualquier productor de alimentos especializados.

Destacar la labor de todo el equipo de montaje de ferias del área de comunicaciones, un trabajo importantísimo año con año dejan constatada su capacidad, verdaderas obras de arte en los stand es lo que ellos hacen.

La imagen de las marcas no pudo haber sido mejor, su vistosidad, el buen gusto y funcionalidad características que así lo confirman, para esta edición crecimos en dimensiones el stand de CASE se duplico respecto a ediciones pasadas debido a que se incorporó un área de maquinaria en movimiento, donde ahora se tiene el lugar apropiado para presentar nuestros productos.

Y la novedad fue sin duda la Carpa de presentaciones, donde atendimos a cientos de visitantes que acudieron a tomar las diferentes capacitaciones que ahí se desarrollaron.

Nuevamente fuimos calificados por el organismo de CADES, como los mejores de toda la feria, la creatividad, esfuerzo y profesionalismo de nuestros compañeros recibieron un justo premio con este reconocimiento.

El éxito de la participación no podría ser si no es por la integración al inmenso grupo de trabajo de nuestros principales Distribuidores ENAGRI, DASSA Y CAPASA, logrando convertir a los stands de Case y New Holland en los triunfadores de la Expo Agro Sinaloa 2016.

Nuevamente el poderío de NEW HOLLAND quedará manifiesto con los LÍDERES del Campo Mexicano.



Volver a Noticias y Eventos


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba