Volver a Noticias y Eventos
Noticias

AgroBaja 2016


​​​New Holland Agricultura de Mexico participó en la Edición 16 de la Expo AgroBaja durante los días 3 al 5 de Marzo del presente año en Mexicali, B.C. Esta Expo reúne productores, empresarios, instituciones y organizaciones relacionadas con la agricultura, ganadería, pesca, acuacultura, horticultura, agroindustria, turismo, maquinaría, energías alternas, semillas y metal mecánico, con la participación de diversos Estados de la República. A la ceremonia de apertura asistieron entre otras personalidades; el Gobernador del Estado de Baja California Francisco Vega de Lamadrid con el Sub-Secretario de SAGARPA federal Jorge Armando Narváez Narváez, además de otros funcionarios municipales y de la región.

• En el stand de New Holland Agricultura de Mexico se exhibieron productos representativos de nuestro portafolio de producto acordes a las necesidades de los cultivos de la región, entre los que destacaron la nueva familia de tractores especializados, angostos (narrow) y bajo perfil (low profile), además de las familias de tractores 10s , TT75 , TS6 y GAMA ALTA.

Como cada año nuestro distribuidor autorizado en Mexicali ALFONSO R. BOURS organizó con éxito un evento el primer día de la expo en donde concentro alrededor de muchos clientes de la marca; contando con el apoyo y presencia de nuestros equipos comercial New Holland Agricultura de la planta de Querétaro.



Volver a Noticias y Eventos


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba