Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland y Ciagro se destacan en Feria Vidas 2023

La marca y su distribuidor oficial en Bolivia estuvieron presentes en la exposición de
tecnología agrícola.

​​​​​​​​New Holland, marca de CNH Industrial, acompaña a sus distribuidores en todo momento, en cada rincón de la región. Junto a Ciagro, su distribuidor oficial en Bolivia, estuvieron presentes en la 19° edición de la Feria Vidas, presentando su amplia gama de productos. 

​​En el stand los visitantes pudieron conocer de cerca destacados equipos de la marca como la cosechadora CR 7.90, el cabezal Draper 40', el pulverizador SP 3500 y los tractores T7. 260, TD5.110 y TT4.75. 


"Nos complace enormemente ser parte de la Feria Vidas junto a Ciagro, uno de nuestros socios clave en la región, lo que reafirma una vez más la relevancia del mercado boliviano para New Holland Agriculture", expresó Juliano Mendonca, gerente de marketing de la marca. 

Además, en la exposición hubo un espacio exclusivo de New Holland Intelligence donde se encontraban exhibidos los productos de PLM y los oculus, anteojos de realidad aumentada que pueden utilizar los distribuidores para acceder a la información y realizar un diagnóstico rápido y eficiente de los equipos.


"'Vidas' es la feria en Bolivia más representativa del sector agrícola. Dado su enfoque en productos agrícolas, sirve como la plataforma de lanzamiento de productos novedosos en el mercado Boliviano. Como se lleva a cabo cada año en octubre, también sirve de "termómetro" para ver cómo cerró el año agrícola y cómo se encuentra el ánimo del agricultor para la próxima campaña", expresó Daniel Araujo, Gerente General de Ciagro y agregó: " No solo aprovechamos la feria para presentar nuestra paleta de productos, sino para reencontrarnos con nuestros clientes y ver cuáles son sus necesidades, aspiraciones y expectativas para el siguiente año".


Financiación En Todo Momento

Los visitantes de la Feria Vidas contaron con el soporte de CNH Industrial Capital para elegir las mejores condiciones de financiamiento al adquirir maquinarias New Holland Agriculture. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofreció todo su expertise a los productores bolivianos.​​



Volver a Noticias y Eventos

Hable con nosotros

Buscar ahora

encontrar distribuidor

Buscar ahora
OK

Usted está en

Sigamos en contacto
Top Service: +54 91 12034-1459


© New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V.
Volver al principio