Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland y COMASA pisan fuerte en Expo Prado Uruguay

La marca y su distribuidor oficial están presentes en una nueva edición de la tradicional exposición.

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, está presente en la edición 118º de la Expo Prado de la mano de su distribuidor oficial en Uruguay, COMASA, presentando todas sus novedades tecnológicas y máquinas destacadas. 

El distribuidor está presente con un amplio stand en donde los visitantes pueden conocer de cerca la más completa gama de tractores New Holland, como los modelos TT35, TT55, TT75, T3.75F, T4.75S, TL5.90, TL5100, T6110S, T6020, T6080 y T4.95F. Además, presentarán la picadora FR650 en un encuentro especial con clientes.

​"Estamos muy felices de acompañar a COMASA en un evento tan importante como Expo Prado. Es fundamental compartir con clientes y productores una feria de estas características para escucharlos y ver de cerca sus necesidades, propuestas y consultas para seguir brindando un servicio cada vez más acorde a sus requerimientos", expresó Juliano Mendonca, gerente de marketing de la marca. 

En el stand también se encuentra la Central de Inteligencia, que permite el monitoreo de los equipos en tiempo real para dar soporte de manera remota a los clientes. Además, se exhiben los lentes de realidad aumentada, que se utilizan para dar capacitaciones a los distribuidores y técnicos a distancia.


​​“Estamos muy contentos de participar nuevamente de una exposición tan importante como Expo Prado. En esta ocasión, presentamos la picadora FR650, de 600 hp, con un cabezal de 7,5 metros de ancho de corte. En Uruguay se está aplicando mucha tecnología a la producción de forrajes, y por eso este año decidimos traer esta máquina que es de las más demandadas en el mercado“, expresó Michel Piñera, gerente de ventas de Corporación de Maquinaria.


Sobre Expo Prado

Del 8 al 17 de septiembre se lleva a cabo la 118° edición de Expo Prado en el predio de la Rural del Prado, bajo el lema “Producción Sustentable“. El evento es organizado por la Asociación Rural del Uruguay (ARU), una gremial de productores fundada en 1871. Este año participan alrededor de 600 expositores, representando a más de 1.000 marcas de productos y servicios.



Volver a Noticias y Eventos

Hable con nosotros

Buscar ahora

encontrar distribuidor

Buscar ahora
OK

Usted está en

Sigamos en contacto
Top Service: +54 91 12034-1459


© New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V.
Volver al principio