Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Con foco en la agricultura digital, New Holland pisó fuerte en Agronea


New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, acompaña a sus distribuidores en todo momento. En esta ocasión, estuvo presente en la 20ª edición de Agronea junto a Nordemaq, su concesionario oficial en el noreste argentino. 

En un imponente stand se exhibieron los tractores TT4.90, T5.100, T7.245, T6.130, T7. 260, T7.195 y la cosechadora CR 6.80, los equipos más elegidos para el agro del norte argentino.

Con foco en la agricultura digital, New Holland pisó fuerte en Agronea.jpg

El sistema PLM, utilizado para realizar tareas de campo brindando mayor calidad, tuvo un espacio exclusivo en el stand, junto a los Oculus, lentes que poseen una pequeña cámara que permite que un técnico del concesionario o de la planta industrial pueda observar y hacer un diagnóstico rápido y asertivo.

plmbllabla.jpgAdemás, el concesionario está comprometido con “Mujeres en Campaña“, la iniciativa de la marca que busca dar cuenta del trabajo de la mujer rural. Con el objetivo de visibilizar la acción en la región, tuvieron un sector para que los visitantes pudieran conocer las historias y desafíos de las mujeres que forman parte del gran proyecto e impulsar a nuevas mujeres a formar parte.

Con foco en la agricultura digital.jpg

Sobre Agronea

Bajo el lema “Evolución“, se llevó cabo en Charata, Chaco,  la 20ª edición de Agronea, una de las ferias más importantes del norte argentino que siempre pone el foco en el potencial productivo e industrial de la región, a través de los expositores de marcas internacionales y nacionales líderes.




Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba