Volver a Noticias y Eventos
Noticias

“Mujeres en Campaña” dice presente en el gran desfile de Macma


“Mujeres en Campaña”, iniciativa de New Holland Agriculture, participará nuevamente del desfile que organiza el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), en el marco de Octubre Rosa. Desde 2020, la marca acompaña a esta asociación civil sin fines de lucro que desde hace más de 20 años trabaja en la orientación y contención de personas con dicha enfermedad.

Esta nueva edición se llevará a cabo en el palacio San Miguel, ubicado en Suipacha 84 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 18 de octubre a las 19 horas de forma presencial y se transmitirá en vivo desde la web de la fundación. En el evento, que contará con la conducción de Marisa Andino y Mario Massaccesi, desfilarán mujeres que han transitado el cáncer de mama. Además, estarán presentes diseñadores como Benito Fernández, Leonardo Salanitri, Cesar Juricich, Pablo Cova y Matices Tito. 

El cierre del evento contará con un show de Patricia Sosa. Las entradas ya están a la venta y todo lo recaudado será destinado para que la fundación siga existiendo como tal, dando soporte a mujeres que transitan la enfermedad y trabajando en la prevención y concientización.

En el año 2020, el desfile no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia, pero la marca colaboró con donaciones. “El desfile de Macma es un evento de concientización, pero también de celebración. Celebramos la vida. Las chicas que desfilan son mujeres que están o han estado transitando el cáncer de mama, son ellas las verdaderas protagonistas y cada año esperan con mucha expectativa este encuentro. Estamos muy felices de volver a la instancia presencial y sobre todo muy agradecidas por el fuerte apoyo que estamos recibiendo, tanto de personas, organizaciones, así como de las empresas que nos acompañan”, expresó Analía Boccassini, presidenta de Macma - Movimiento Ayuda Cáncer de Mama.

“Mujeres en Campaña” dice presente en el gran desfile de Macma.png
​Roxana López, especialista de Marketing de New Holland Agriculture, junto a las responsables de Macma.

Acerca de Mujeres en Campaña 

Gracias a la iniciativa MEC, la firma logra llegar a mujeres de distintas edades y zonas geográficas. “Mujeres en Campaña” marcó un antes y un después para nosotros. Gracias a este proyecto nos encontramos con historias que inspiran, que potencian y que nos ayudan a seguir creciendo”, remarcó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland Agriculture Argentina. 

Desde la plataforma Mujeres en Campaña se puede acceder a capacitaciones, foros, talleres, entrevistas y contenido de interés especialmente dirigidos a las mujeres del sector y el trabajo que realizan. “Estamos muy orgullosos porque cada vez son más los padres que se acercan a nosotros para comentarnos que le recomendaron a sus hijas inscribirse en nuestra plataforma para capacitarse y realizar los cursos que ofrecemos”, agregó Roxana López, especialista de Marketing New Holland Argentina.  



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba