Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland participó de Agroshow Pajonales en Colombia


​La décima edición de Agroshow Pajonales se desarrolló entre el 15 y el 17 de febrero en Ibagué, la ciudad capital del departamento de Tolima,y New Holland estuvo presente a través de NTS, representante oficial de la firma en tierra colombiana.
 
Agroshow Pajonales se llevó a cabo en un predio preparado con cultivos donde se realizaron muestras de maquinaria y equipos para el agro. Además contó con exposiciones de razas de primer nivel, característica que la convierte en una de las ferias más modernas de Colombia, tanto por su formato dinámico e innovador, como por la amplia participación de compañías agroindustriales que participan en la feria.
 
Fuerza colombiana
 
En este marco New Holland se hizo presente con el objetivo de exhibir su amplia oferta de productos, mostrar sus innovaciones tecnológicas en materia de maquinaria agrícola, brindar servicios de asesoramiento y conectar con el resto de los eslabones de la cadena productiva del agro.
 
“Estar en Agroshow Pajonales nos da la posibilidad de interactuar y demostrar que con los equipos New Holland los productores pueden ser más eficientes en sus labores de mecanización, y que por lo tanto somos la mejor opción al momento de adquirir maquinaria agrícola.”, señaló Camilo Rodriguez, jefe de la línea agrícola de NTS.
 
La filial de la firma en el país cafetero ofreció asesoramiento y asistencia a visitantes y clientes en lo que fue una feria sin precedentes para la agroindustria colombiana.
 
“Para New Holland es muy importante participar en muestras como Agroshow Pajonales para establecer vínculo con los asistentes, mostrar nuestra amplia oferta de productos y continuar desarrollando la marca en Colombia”, apuntó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland.
 
Por su parte, Rodriguez destacó que la firma hizo lanzamientos importantes en la feria, como el de la cosechadora TC5.30, que posee cabezal de 15 pies, motor de 130HP, rotary separator y tolva de 3000 litros. Al mismo tiempo, señaló que se exhibieron un tractor 7630, un TT3840F, una cosechadora TC5.30 y una TC5070.
Consultado por sus expectativas para este año, el directivo de NTS declaró: “Estamos seguros que con el trabajo que venimos realizando en conjunto NTS y New Holland en el sector agrícola colombiano, vamos a cosechar los frutos esperados, que son tener una participación de mercado en tractores superior al 18% y en cosechadoras superior al 30%”.



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba