Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland brindó capacitación sobre lubricantes en Paraguay


A través de Tape Ruvicha, uno de sus representantes oficiales en Paraguay, la firma capacitó a personal de sus sucursales de Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y Katuete.
 
Dicha jornada de entrenamiento se focalizó en la utilización, asesoramiento y comercialización de lubricantes y fluidos funcionales específicos AMBRA, única gama homologada por New Holland para maquinaria agrícola, y estuvo dirigido a asesores de venta de repuestos y supervisores de ventas de la red de sub distribuidores de Tape Ruvicha.
 
Empuje guaraní
 
“El curso se centró en algo muy específico como los lubricantes oficiales de la marca y los asistentes pudieron salvar todas las dudas y consultas que tenían respecto de los procedimientos de atención para con los clientes y las tareas vinculadas con el servicio de posventa”, destacó Carlos Adrián, Gerente de Área de Tape Ruvicha.
 
Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland señaló: “Es muy importante que nuestra red de concesionarios pueda generar y participar de este tipo de entrenamientos, ya que se eleva la vara de nuestro servicio de posventa, que es en lo que venimos trabajando con fuerza desde la marca”.
 
Consultado por el cronograma de capacitaciones diagramado para este año, Adrián destacó: “Tenemos un proyecto muy ambicioso que estamos trabajando con New Holland y con nuestros sub distribuidores. Estamos aspirando a tener en Paraguay un centro de entrenamiento en maquinaria agrícola que sea nacional y regional”.
 
“Nuestro foco hoy por hoy es desarrollar marca y presencia y posicionar a New Holland y Tape Ruvicha en eventos, demostraciones y capacitaciones, es por eso que nos encontramos haciendo mucha fuerza en ese sentido”, finalizó Adrián.

​​



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba