Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Mundo New Holland festeja sus diez años en Chaco


​​New Holland y Nordemaq, concesionario oficial de la marca para las provincias del noreste argentino, llevarán a cabo una nueva edición de Mundo New Holland, evento con el que la firma recorre el país exhibiendo maquinaria, brindando charlas y capacitaciones, entre otras actividades. 

El evento se desarrollará el viernes 23 del corriente mes a partir de las 16:30 en el local del concesionario, situado en ruta 16, kilómetro 182 de la localidad chaqueña de Roque Saenz Peña. 

En lo que va del año, Mundo New Holland ha llegado a más de mil clientes y productores de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de capacitarse y asesorarse de la mano de especialistas de la marca, además de tomar contacto con las maquinarias y tecnologías de PLM (Precision Land Management) a través de dinámicas a campo y muestras estáticas. 

“Este año recorrimos gran parte del país con Mundo New Holland y eso nos pone muy contentos y satisfechos. Este 2018 pudimos llegar a muchísimos productores de todo el país, lo cual para nosotros es un gran orgullo. Mundo New Holland es un evento muy importante para nosotros, tanto para acercar la marca a quienes no la probaron, como para afianzar el lazo con nuestros clientes y amigos de todo el país”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland. 

Los interesados en participar del evento, deberán contactarse con el concesionario para confirmar su asistencia y participar del sorteo de​ 200 litros de aceite para motor 15W-40.

Crecimiento y confianza

Nordemaq, concesionario oficial de New Holland, representa a la marca en las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes y Buenos Aires, comercializando toda la gama de productos para sus diferentes aplicaciones.

“Nordemaq es un concesionario de gran presencia en el noreste del país y cubre una parte de territoiro que para la marca es muy importante. Eventos como Mundio New Holland nos sirven como termómetro para estar cerca del cliente y conocer más a fondo sus inquietudes, motivaciones y consultas.  Desde New Holland queremos seguir creciendo en todo el país siguiendo la premisa de la cercanía con el productor y, en ese sentido, nuestros concesionarios son nuetros grandes aliados”, concluyó Tronchoni.


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba