Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Vendedores de todo el país se capacitan en New Holland Attack


Una vez más New Holland organizó el encuentro que tiene como objetivo capacitar y actualizar a los representantes de la amplia red de concesionarios que tiene la marca a nivel nacional. El evento duró tres días y se llevó a cabo en el predio Arawak, ubicado en Campana, Provincia de Buenos Aires.

 

El curso contó con una parte teórica y otra práctica, y fue dividido de forma tal que se destinó un día completo a la capacitación en tractores, otro a cosechadoras y otro a productos de heno y forraje. Además, al final de cada jornada los participantes tuvieron una evaluación donde pusieron a prueba sus conocimientos.

 

Los responsables de dicho entrenamiento fueron: Germán Van Der Wekken, coordinador de Servicios para la explicación de tractores, Osvaldo Lombardi, responsable técnico en las dinámicas de cosechadoras y Tomás Tosco, especialista de Agricultura de Precisión en cuanto a productos de PLM (Precision Land Management).

 

Juan Martín Giustetti, responsable de Red de concesionarios, afirmó: “Para nosotros es muy importante esta capacitación en la que reunimos a toda la red de concesionarios, que se encuentra en constante expansión. En lo que resta de este año y en 2018 tendremos muchas novedades”.

 

https://youtu.be/HAkhNyjBX1o


Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba