Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland auspiciante oficial de Expo Lechera y Nuestros Caballos

La marca fue el tractor oficial de las exposiciones, donde se exhibieron los productos de la mano del concesionario Oscar Pourtau.

New Holland auspició la 13° edición de Expo Lechera y Nuestros Caballos,  que se llevó a cabo desde el 5 al 9 de abril, en La Rural de Palermo. Allí se exhibieron los tractores de la marca ideales para producciones ganaderas, que van desde los 45 hasta 130 CV.

Los visitantes que se acercaron al stand, ubicado en el pabellón amarillo, pudieron ver los modelos TD5.110 y T6.130, ambos de producción nacional. En el espacio exterior a los pabellones también pudieron verse los azules, ya que estuvieron exhibidos los tractores TD5.90 con pala frontal y el TT.45, un tractor que se destaca por ser el más accesible del mercado, que puede encontrarse en sus dos versiones: 2 WD y 4 WD.

Por otra parte, La Rural utilizó los equipos TDF 75 para las distintas labores en el predio. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para Argentina y OLA: “Nuestra marca tiene sus orígenes en la maquinaria forrajera y eso nos ha convertido en expertos en el segmento. Es un orgullo seguir acompañando al sector, ahora auspiciando esta exposición”.

Además, estuvieron presentes los representantes de Oscar Pourtau, para responder las consultas técnicas y comerciales de los productos. Dicho concesionario posee fuerte presencia en la provincia de Buenos Aires, ya que cuenta con sucursales en las  localidades de Coronel Brandsen, Necochea, Balcarce y Tandil. Según Sebastián Pourtau, director de Oscar Pourtau: “Tuvimos un gran comienzo de año que nos ha dado mayor entusiasmo, y contamos con muchas expectativas para este evento en el que participaremos por primera vez”.



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba