Volver a Noticias y Eventos
Noticias

Un gigante pisó fuerte en Agronea

Mundo New Holland llegó a la tradicional feria del norte argentino y exhibió el inmenso T9.

​​En el marco de Mundo New Holland, la marca estuvo presente en la 13° edición de Agronea junto al concesionario chaqueño Nordemaq. Allí, se desplegó una gran variedad de tractores de todas las potencias, y entre ellos, estuvo el tractor más potente del mercado, el flamante T9.560.

Esta edición se destacó por la amplia gama de tractores que fueron exhibidos, dirigidos a cada tipo de productor. La familia de los T7 y T8, los TD5, y el T6090 y TT4030 de producción nacional, estuvieron presentes en el stand de la mega feria. Además, los visitantes que se acercaron desde Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Chaco y el norte de Santa Fe, pudieron conocer la última novedad de la marca, el T9.560.

Este equipo cuenta con un motor de alta potencia, tracción integral en las cuatro ruedas, ejes de alta capacidad y control de transmisión avanzado. Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland, comentó: "Tenemos el tractor más potente del mercado, estos tractores pueden alcanzar hasta 670 cv, según cada necesidad de operación".

Las actividades de Mundo New Holland continúan recorriendo el interior del país, y se acercan a los productores de cada región. Próximamente la marca estará presente en la ciudad bonaerense de Azul y en Río Cuarto, Córdoba.​



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba