Volver a Noticias y Eventos
Noticias

New Holland y sus especialistas en PLM presentes en Agroprecisa del Centro

Responsables de Precision Land Management (PLM) estuvieron junto al concesionario Campo Activo en la 1° jornada Agroprecisa del Centro en la localidad de Azul.

La marca, representada por el distruibidor Campo Activo, estuvo participando de la primera jornada denominada Agroprecisa del Centro, un encuentro organizado por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,  que se se llevó a cabo en el aeródromo de Azul, con entrada libre y gratuita. Allí, el responsable del departamento de Agricultura de Precisión de CNH Industrial, David Pussetto, brindó información sobre el sistema de Precision Land Management de New Holland Agriculture.

En el stand de la marca se exhibió el equipo Ez Pilot, un piloto de gran versatilidad que actúa directamente sobre la columna de dirección proporcionando excelente relación costo-beneficio en cultivos de granos. Su motor de alto torque, su compensador de terreno con tecnologia T3 y la posibilidad de trabajar con señal de corrección satelital CenterPoint RTX, permiten a este equipo lograr la mayor precision en las labores. David Pussetto, responsable de Agricultura de Precisión de CNH Industrial, comentó al respecto: "Vamos a estar presentando todo lo referido al sistema PLM y sus soluciones para siembra, cosecha y tratamiento de cultivos".

​Además, se llevó a cabo una dinámica con un tractor TD5.90 equipado con una computadora FM750 y piloto automático EzSteer, y un tractor T7.245 equipado con pantalla IntelliView IV y piloto IntelliSteer. Por su parte, el concesionario Campo Activo estará ofreciendo promociones en pilotos automáticos.

​ 



Volver a Noticias y Eventos
Top Service:
Twitter: @NewHollandArg


New Holland Agriculture a brand of CNH Industrial N.V. ©
volver arriba